EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CONTACTO SERVICIOS

Coordinadora de espacios: Susana Andreu

Telf. 96 315 68 43
Fax. 96 315 68 26
susana.andreu@uv.es

Responsable de actividades culturales en el exterior y prensa: Eva Pastor

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
eva.pastor@uv.es

SOLICITUD DE ESPACIOS, IMÁGENES Y REPORTAJES

Además de su objetivo principal como centro de conservación y divulgación de las plantas, el Jardín Botánico también cede su imagen y sus espacios para el desarrollo de diferentes actividades. En cualquier caso las tarifas pertinentes están aprobadas por el Consejo Social de la Universitat de València y figuran en el Reglamento de Ejecución Presupuestaria de cada año. Tarifas que también están sujetas a reducción en caso de que los solicitantes sean:

- Centros, departamentos y servicios de la UV (Reducción del 50 %)
- Entidades sin finalidad lucrativa (Reducción del 30 %)

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS 

CESIÓN DE IMÁGENES CON FINES COMERCIALES 

El Botánico dispone de un archivo con diferentes fotografías de vistas y plantas del Jardín, así como de láminas originales, que se pueden solicitar escribiendo a cicbotanic@uv.es, indicando especie, colección o espacio concreto. 

PRECIO: 40€ (tarifa mostrada sin IVA) 

 

UTILIZACIÓN DE ESPACIOS 

SESIONES FOTOGRÁFICAS O GRABACIONES

Al tratarse de un espacio público, dependiente en este caso de la Universidad de Valencia, los usuarios del Jardín Botánico podrán realizar fotografías o grabaciones libremente en nuestras instalaciones, siempre y cuando puedan cumplir con todas y cada una de las normas que se enumeran a continuación: 

1. Las fotografías o grabaciones no podrán publicarse, distribuirse ni dedicarse a ningún uso comercial o promocional sin la autorización expresa del Jardín Botánico.
2. Siempre se realizarán dentro del horario ordinario de apertura al público del Jardín Botánico.
3. Para acceder al Jardín Botánico será imprescindible la adquisición de entrada por parte de todos los participantes y acompañantes en la sesión de fotografía o grabación.
4. No se podrá acotar o cerrar ningún espacio abierto al público durante la sesión de fotografía o grabación.
5. No se podrá traer materiales expositivos, objetos o complementos para ser utilizados como fondo o acompañamiento de las fotografías o grabaciones.
6. No se podrá traer vestuario ni producirse cambios de ropa en el Jardín Botánico antes o durante la sesión de fotografía o grabación.
7. En ningún caso se podrá salir de los pasillos trazados y acotados del Jardín Botánico ni entrar en los cuadros de plantación. No podrá hacerlo ninguna de las personas que participe en la sesión.
8. El equipo fotográfico o de vídeo se limitará a cámara, flash y trípode. No podrán traerse ni instalarse otro tipo de elementos (luces fijas, pantallas, reflectores, etc).
9. La sesión de fotografía o grabación se desarrollará en el espacio abierto. El Jardín Botánico no cederá ninguna instalación, habitación ni edificio para guardar el material, ni para ningún otro uso.

Cualquier sesión de fotografía o grabación, que se quiera desarrollar en el Jardín Botánico y que no pueda cumplir todas estas normas, deberá ser autorizada expresamente por el centro, pudiendo derivar en algún tipo de coste por el uso privativo del Jardín Botánico o parte de él.

 

EVENTOS

Diferentes espacios del Jardín pueden ser alquilados de forma puntual para la realización de eventos. Los precios que se muestran a continuación son sin IVA y se refieren únicamente al uso de cada uno de los espacios, sin incluir por tanto vigilancia, limpieza, traducción simultanea, cáterings..., que se evaluará siempre en cada caso y en función de la magnitud del mismo.

Una vez consultada y aprobada la disponibilidad del espacio en cuestión, llamando al 963156843 a la atención de Susana Andreu, se tendrá que rellenar el impreso de solicitud así como el impreso de exención (sólo en caso de cumplir con los requisitos) y enviar por correo electrónico a susana.andreu@uv.es.

La solicitud será evaluada por la administración del centro para su posible o no realización. Así mismo, el Jardín Botánico se reserva el derecho de denegar cualquier tipo de propuesta que considere incompatible con el funcionamiento o intereses del centro. 

   

 

SELECCIÓN DE ESPACIOS