AUDIOGUÍA

¿Sabías que los dinosaurios tenían entre las cicadáceas sus alimentos preferidos? ¿O que se pensaba que la falsa sequoia se había extinguido hacía 20 millones de años, pero se volvió a descubrir en China hace medio siglo? Con el nuevo sistema de audioguías disponible al Jardín solo tendrás que poner la oreja para sacarle el máximo partido a tu visita al Botànic. Conocerás mejor, el origen, los usos y singularidades de los 72 puntos de nuestro museo verde, que incluyen también árboles, invernaderos y edificios históricos.
Y es que no imaginamos mejor forma de dar la bienvenida a los visitantes que ofrecer de forma gratuita este servicio. Con él, disponible en valenciano, castellano e inglés, podrás convertir tu recorrido por el Botànic en una experiencia atractiva y lúdica, pues los contenidos de las audioguías se orientan a hacer más comprensibles los espacios de visita, identificar las diferentes colecciones y potenciar la curiosidad y emociones que generan.
Para poder disfrutar de esta experiencia que te ofrece el Botànic solo tienes que solicitar la audioguía en la taquilla del Jardín y podrás empezar la visita siguiendo todos los puntos de interés marcados en el folleto. Este elemento interpretativo de fácil uso y comprensión amplía la oferta de servicios divulgativos ya disponibles, pone al servicio del público nuevos contenidos y mejora la experiencia de los visitantes del Jardí Botànic.