EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

 

VISITAS GUIADAS EN INGLÉS

El idioma ya no será una excusa para conocer a fondo el Jardín Botánico. Si hablas inglés y estás de paso por Valencia o vives aquí pero aún no has tenido oportunidad de pasear por el Jardín, te invitamos a conocerlo de la mano de nuestros guías. Botánicos experimentados que conseguirán transmitirnos su pasión por las plantas a través de un recorrido por los ejemplares más emblemáticos del Jardín. Con más de 200 años de antigüedad, el Botánico es un espacio verde en el centro histórico de la ciudad en el que podrás conocer parte de la gran

 

diversidad de especies vegetales que alberga nuestro planeta. Un centro con una intensa labor didáctica y cultural que trabaja además en diferentes líneas de investigación relacionadas con el mundo vegetal como la diversidad de las plantas, la conservación de especies raras, endémicas y amenazadas de la flora mediterránea y la conservación de los hábitats naturales principalmente.

¡Participa de nuestras rutas y descubre en inglés el Jardín Botánico de la Universidad de Valencia!    

 

           

 

INFORMACIÓN DE LAS RUTAS

Las visitas comenzarán siempre desde la taquilla del Botánico y se podrán concertar en el horario habitual del Jardín previa reserva, siempre con una semana de antelación y dependiendo de la disponibilidad de nuestros guías. La tarifa incluye la entrada al Jardín. Para más información puedes contactar con nuestro Gabinete de Didáctica por teléfono (+34 963156818) o por e-mail (gab.didactica@uv.es).