EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

VISITAS GUIADAS

Perderse en el Botánico siempre es buena opción pero mejor si lo haces de la mano de nuestros expertos guías del Gabinete de Didáctica, que estación tras estación te acompañarán por ese magnífico paisaje cambiante que esconde el Jardín. Podrás descubrir todos los secretos de las 27 colecciones en las que están organizadas las 5.000 especies vegetales que hay en el Botánico a través de una visita adaptada a tus necesidades.

VISITAS GUIADAS GRATUITAS 

Si quieres conocer de primera mano el Jardín tan sólo abonando la entrada, apúntate los últimos domingos de cada mes a nuestras rutas gratuitas. Siempre hay dos sesiones, una a las 11h y otra a las 12h y la inscripción será el mismo por orden de llegada, al abonar la entrada al Jardín en taquilla. No se podrá reservar plaza previamente ni se aceptarán grupos de más de 10 personas.  

Próximas visitas: consulta la agenda del Jardín

VISITAS GUIADAS PARA GRUPOS 

Si quieres venir con un grupo de amigos, colegio o asociación a visitar el Botánico, ponte en contacto con el Gabinete de Didáctica del Botánico y reserva tu día. La duración aproximada es de una hora, aunque siempre puede adaptarse a las necesidades del grupo. También puedes combinarlo con uno o varios talleres didácticos para hacer la visita más práctica e interesante.   

Reservas: a través del teléfono 963156818 o por correo electrónico a gab.didactica@uv.es