EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Informació i matrícula en activitats culturals: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTROS AÑOS
2017

MÚSICA | SONS AL BOTÀNIC

CICLO ACÚSTICO DE MÚSICA INDIE

Vuelve el indie a nuestro Jardín con una nueva edición de Sons al Botànic, un ciclo muy especial en formato acústico que podremos disfrutar en plena noche bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Música al aire libre y en un ambiente distentido con artistas del panorama alternativo nacional.

En su 3ª edición, este proyecto intimista organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, constará de 6 actuaciones musicales que tendrán lugar de mayo a septiembre de 2017, una vez más bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

Arizona Baby con su inconfundible y enérgica escena, será el encargado de abrir cartel este año el próximo viernes 5 de mayo. Un concierto en formato dúo para disfrutar de su mejor neofolk acústico mientras preparan ya su nuevo disco después del extraordinario Secret fires.

Ya en junio, ¡daremos paso al soul! primero con la luminosa y cautivadora voz de Iseo, y su pop con aires de rhythm & blues, seguida de la íntima y evocadora banda Morgan, que nos emocionará con su último disco North.

El personal universo musical de Arcana Has Soul dará el toque valenciano a este ciclo en julio, con melodías a base de violines, guitarras, chelos, percusiones, ukeleles, mandolinas y silencios, que arropan la característica voz de Lourdes Trujillo. Y ya en septiembre, nos despediremos con el indie folk de Smile y su nuevo proyecto “Happy accidents”, con el que dan un giro de 180º a su trayectoria a base de ritmos pegadizos y optimistas con los que no podremos parar de bailar y sonreir al mismo tiempo. ¡Ah! y de nuevo este año os hemos preparado una sorpresa veraniega para el mes de agosto de la que os daremos más pistas en breve

Os recordamos que los conciertos empezarán a las 21.30h (apertura de puertas a las 21h) y que las entradas costarán 15 euros y se podrán adquirir únicamente mediante la plataforma de movingtickets.com. Además, el Botánico es un espacio público y de conservación de plantas, por lo tanto no se podrá fumar en todo el recinto. ¡Os esperamos en Sons al Botànic 2017! 

PROGRAMACIÓN SONS AL BOTÀNIC 2017

5 MAYO - ARIZONA BABY
2 JUNIO - ISEO
23 JUNIO - MORGAN
21 JULIO - ARCANA HAS SOUL
25 AGOSTO - CONCERT SORPRESA
15 SEPTIEMBRE - SMILE

LA HABITACIÓN ROJA

DÍA: 25 AGOSTO 2017

Este verano, LHR serán los protagonistas de nuestro concierto sorpresa de agosto en Sons al Botáànic 2017. Disfrutaremos de su último disco Sagrado corazón en formato trío y acústico. Entradas ya disponibles.


HISTORIAL 2017

21 Julio - ARCANA HAS SOUL
23 Junio - MORGAN, EN SONS AL BOTÀNIC
02 Junio - ISEO, EN SONS AL BOTÀNIC
05 Mayo - ARIZONA BABY