THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
NEUMAN

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 19 JULIO 2019

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15 € comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Más conciertos de la quinta edición de Sons al Botànic! Acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín, un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

En julio será el turno de Neuman y la carismática voz de Paco Román, que nos trae Crashpad. Para él, su disco más ilusionante, para todos, una muestra más del gran talento de esta banda murciana, que sabe seducir como nadie con ese post-rock minimalista y nostálgico que los caracteriza.  

Con ese sonido propio de aire cinematográfico, las canciones de Crashpad comenzaron a gestarse en mitad de la intensa gira de If, su anterior proyecto, de ahí el nombre. Pero no fue hasta que Román decidió cambiar su vida errante por una casa-estudio en Granada, cuando esas notas de voz del iphone de Paco se convirtieron en un fantástico recorrido emocional musical, creado de forma artesanal con mucho amor, paciencia y dedicación. Un oasis sonoro que aterrizará en el nuestro, vegetal, para jugar con la intensidad y la calma al ritmo de la brisa nocturna de levante.  

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

MÁS INFORMACIÓN 

neumanmusic.com
instagram.com/paconeuman
facebook.com/neumanmusic
twitter.com/neumanmusic