THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

AGENDA | CICLO CROMÀTIC JAZZ
MATERO RIVED

CICLO DE JAZZ DEL BOTÁNICO 2017

DÍA: 10 JUNIO 2017

AUDITORIO JOAN PLAÇA DEL JARDÍN. SÁBADO, 19:30h
ENTRADAS 4€ (Disponibles en la taquilla del Jardí, desde el sábado 27 de mayo de 10 a 21h)

Llunàtic Jazz es el título que lleva este año el ciclo de Jazz que el Jardín Botánico organiza cada temporada para su público fiel, que espera la apertura de las puertas del Auditorio con nuevas propuestas de la mejor música del panorama jazzístico. Para este 2017 continúa la colaboración con el colectivo de músicos Sedajazz, y empezamos el patrocinio de la actividad con Caixa Popular.

Las 8 fases de la luna son las protagonistas del programa, y las que dan nombre a cada una de las actuaciones. Cada canción, cada grupo, cada composición será diferente, nos sonará diferente, y dependerá no sólo del estilo y las influencias, también de nuestro estado de ánimo y nuestra disposición. Así, igual que las fases de la luna son el resultado del ángulo desde el que vemos la parte que tiene iluminada, nuestra experiencia con el Jazz dependerá de quién somos y como nos sentimos.

CONCIERTO DEL 10 DE JUNIO. LUNA GIBOSA MENGUANTE - MATEO RIVED
Baptiste Bailly, piano 
Matt Baker, contrabajo 
David Gadea, percusión 
Mateo Rived, voz 

Un proyecto vivo, en constante evolución, así define Mateo Rived It, su último trabajo, con el que pretende sacar los estándares del jazz de su hábitat natural.Una mezcla entre lo clásico y lo moderno, una textura alejada del sonido tradicional basada en ritmos atípicos, en la exploración del sonido, en la sorpresa. A veces a mitad camino entre el jazz tradicional y la música contemporánea, a veces es jazz con un toque denso y oscuro con percusión africana, a veces lírico e intimista...

Siempre buscando espacios para una vía de escape, para salir del corsé, para liberarse, para decir algo distinto. La mayor magia de este proyecto está sin duda en el directo, en la conexión, en el no resistirse.

Mateo Rived, gran amante del jazz y la música brasileña, comienza a estudiar guitarra siendo un niño para, tras una breve incursión en el piano, dedicarse años después plenamente a la voz. Músico autodidacta, lleva años en el panorama del jazz valenciano desarrollando distintos proyectos, caracterizados todos ellos por su amor al estilo cool, a los pequeños detalles, al cuidado por la sonoridad por encima de la notoriedad.

MÁS INFORMACIÓN
www.facebook.com/mateo.rived