EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2020

| NOTICIAS
PARTICIPA DEL NOSTRE SORTEIG DE JAZZ CLIMÀTIC!

A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES

En diciembre, nos despedimos de Jazz Climàtic! El ciclo anual de Jazz del Botánico que este año ha sido dedicado de forma simbólica al Cambio Climático. Así que no queremos perder la oportunidad de saber que feudo vosotros a vuestro día a día para ayudar a frenar esta emergencia ambiental de la que todos formamos parte. Y así poder tomar ideas los unos de los otros y posarnos nuevas metas sostenibles de cara al próximo año.

Además, entre los que os animéis a participar, sortearemos 4 packs de regalo en Facebook y otros 4 en instagram, y cada uno incluirá un par de entradas para uno de los dos últimos conciertos de jazz de este año y dos bolsas de tela con la magnífica imagen del ciclo, realizada por el ilustrador César Barceló.

Tan solo hay que seguir el pasos siguientes:

1. Comprueba que sigues el perfil del Jardín Botánico de la Universitat de València @jardibotanicUV, en la red donde vas a participar (Facebook o Instagram) y dale me gusta a la publicación del sorteo.
2. Mencionar en la publicación del sorteo, en la red correspondiente, a la persona con quien irías al concierto.
3. Comentar en la publicación del sorteo, en la red correspondiente, qué es lo que haces en tu caso para luchar contra el cambio climático. 

El plazo para participar en el sorteo finaliza el martes, 10 de diciembre de 2019, a las 16 h. Esa misma semana daremos a conocer la persona ganadora del sorteo a través de las redes sociales.

CONSULTA AQUÍ LAS BASES DEL SORTEO