EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2019

| NOTICIAS
¿TE GUSTA ILUSTRAR LA NATURALEZA? GANA UNA PLAZA PARA EL CURSO ESPECIALIZADO 'ILUSTRANDO LA CIENCIA'

PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Durante el mes de junio, el Jardín Botánico de la Universitat de València acogerá 'Ilustrando la ciencia 7', un curso intensivo y especializado de ilustración científica con el equipo experto de Illustraciencia. Sesiones a distancia y presenciales que te proporcionarán los aperos necesarios para la creación de ilustraciones científicas profesionales. Y como nos hace mucha ilusión poder acoger esta experiencia en el Botánico, hemos decidido sortear una plaza para este taller entre todas las personas que acepten ¡un reto muy botánico!

Para poder participar en el sorteo, hay que seguir estos pasos a través de instagram:

1. Comprueba que sigues el perfil a Instagram del Jardín Botánico de la Universitat de València @jardibotanicUV, dale me gusta a la publicación del sorteo.

2. Realiza un dibujo de una planta o de alguna de sus partes y acompáñalo de una frase que detalle una de sus particularidades como especie.

3. Comparte el resultado en tu cuenta de Instagram con el nombre científico de la planta, el hashtag #sorteoilustrandolaciencia7 y nombrando al @jardibotanicuv 

El plazo para participar en el sorteo finaliza el jueves, 16 de mayo de 2019, a las 12 h. Esa misma semana daremos a conocer la persona ganadora del sorteo a través de las redes sociales. Si ya te has matriculado en el curso o te interesa reservar ya tu plaza (¡son limitadas!), no sufras, que si ganas este sorteo se te reembolsará el importe.

Así que coge un bloque, afila tu lápiz y aprovecha estos días para buscar la especie vegetal protagonista de tu esbozo y ¡participar! Ilustrando la ciencia 7 llega al Botánico de la Universitat de València y podrás aprender de los mejores a practicar la ilustración científica.

MÁS INFORMACIÓN

BASES DEL CONCURS
CURSO 'ILUSTRANDO LA CIENCIA 7'