THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

| NEWS
15 JUNIO - ENTREGA DE PREMIOS DE INPIRATS PEL BOTÀNIC + CONCIERTO GRATUITO DE JOHNNY B. ZERO

ENTRADA GRATUITA AL JARDÍN A PARTIR DE LAS 19 H 

DÍA: 15 JUNIO 2019 
HORA: Concierto + entrega de premios, 19.30 h 
LUGAR: Umbráculo del Botánico 

El próximo sábado 15 de junio a las 19.30 h, el Botánico os invita a la entrega de premios  de la cuarta edición d'Inspirats pel Botànic, nuestro concurso de pintura y narrativa rápidas al aire libre, para descubrir los ganadores de la jornada mientras disfrutamos de la música en directo del grupo valenciano Johnny B. Zero.  

Un día en el que el Jardín se convierte en un escenario mágico de creación artística para todos aquellos que disfrutan escribiendo, dibujando, pintando, ilustrando, relatando, garabateando… entre nuestros árboles centenarios y un sinfín de especies vegetales de todos los rincones del mundo. Los participantes del concurso, en ambas secciones, podrán trabajar sus obras en el Jardín desde las 10 hasta las 16 h, que será la hora límite para entregarlas. Una vez ahí, el jurado tendrá sólo tres horas para deliberar y elegir a los ganadores de Inspirats pel Botànic, aquellos que hayan sabido capturar la esencia del Jardín de entre los más de 100 participantes de este año. 

A partir de las 19 h la entrada al Jardín pasará a ser gratuita para que todos, concursantes o no, pueda participar de la entrega de premios y sobretodo del magnífico concierto que nos ofrecerá Johnny B. Zero a las 19.30 h. Con esas canciones llamativas y pegajosas, y la fuerte conexión con el público que los caracteriza, este grupo de rock nos hará vibrar con su último disco 'Suicide Watermelon Stories'. Batería, sintetizador, saxo y guitarra, una formación extravagante, fresca y rompedora que convertirá el Umbráculo en uno auténtico oasis de sensaciones sonoras. 

Durante el concierto se hará un breve pausa para anunciar los ganadores del concurso y, a continuación, se abrirá la Estufa Fría donde se podrán observar todas las obras presentadas mientras seguimos disfrutando de la buena música y de ver como cae el sol en el Jardín Botánico.