EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2019

| NOTICIAS
¡MENUDO DICIEMBRE!

ACTIVITATS INFANTILS AL BOTÀNIC

Este mes de diciembre, visitar el Botànic en familia es casi obligado. Hemos preparado una pequeña programación para que grandes y pequeños podamos disfrutar de la naturaleza a la vez que aprendemos de manera divertida sobre temas interesantes como el reciclaje, la reutilización o las aves que se pueden ver en el Botànic a lo largo del año. Además, la oferta incluye un concierto del apreciado canta canciones Dani Miquel.

El día 3 de diciembre, dentro de Ruzafalovekids y de la mano de l’Aula de Samarucdigital, el Botànic acoge la actividad Imagina una ciudad reciclada, en la que con materiales reciclados tendremos que imaginar y crear una ciudad mejorada, más sostenible y amable.

El día siguiente, domingo 4 de diciembre, presentamos Las aves del Jardí Botànic, una guía que pretende ayudar a los y las visitantes del jardín en la identificación de aves, editada en colaboración con SEO/BirdLife. El acto de presentación, de carácter lúdico y festivo, contará con un concierto a cargo de Dani Miquel, entre otros.

Finalmente, y ya cerca de Navidad, el día 17 de diciembre, tendremos un taller de creación de objetos decorativos con elementos naturales. Además de dejar nuestro Jardí más bonito, los asistentes se sus navideños y exclusivos adornos a casa.

En uno de los meses con mayor consumismo de todo el año, no está de más probar con otras formas de vivir y convivir. Y si, además, se pueden realizar en familia, se convierten en una excelente manera de transmitir valores como la ecología, la concienciación sobre la importancia de conservar el medio ambiente y el amor por todos los seres vivos. Consulta todos los detalles de cada actividad y escoge las que más te gusten.

SABER MÁS

3 DICIEMBRE: LA CIUTAT DEL RECICLATGE

4 DICIEMBRE: PRESENTACIÓ DE LA MINI-GUIA D’AUS URBANES DEL BOTÀNIC

17 DICIEMBRE: PER NADAL, ADORNA EL BOTÀNIC!