THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2019

| NEWS
DISFRUTA CON 'SONS AL BOTÀNIC'

Vuelve “Sons al Botànic”, el ciclo acústico de música indie que nos abre las puertas del Jardín por la noche. Una nueva oportunidad para aprovechar el buen tiempo de la primavera y el verano con buena música al aire libre y un ambiente especial bajo nuestros árboles monumentales.

Proyecto intimista organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, donde podremos escuchar de muy cerca una gran selección de artistas del panorama alternativo nacional más actual, como es el caso de L.A. que este año abrirá el cartel del ciclo el próximo 22 de abril.

Y es que para clausurar la gira de su último disco “From the city tono the ocean side”, la banda mallorquina ofrecerá por tiempo muy limitado un “Ocean Tour trío” con conciertos en formato semiacústico, experimentales y ambientales por rincones especiales y poco habituales cómo es el caso del Jardín Botánico.

Las entradas de esta primera cita con Sueños al Botánico, ya están a la venta en www.movingtickets.com. Daos prisa que de seguro que se agotan enseguida!

En cuanto al resto de los conciertos, todavía os haremos sufrir un poco más antes de desvelar el misterio! pero os avanzamos algunas novedades. Por un lado avisaros que en esta edición habrá un concierto más! Para que también podáis disfrutar de la mejor música durante las vacaciones, os hemos preparado un concierto extra durante el mes de agosto. Y quién será el artista invitado? En breve más!

Y por otro lado, anunciaros que Cerveza Túria se sumará como patrocinador a nuestro ciclo 2016. Además, recordaros que los conciertos empezarán a las 21.30h (apertura de puertas a las 21h) y que las entradas costarán 15 euros y se podrán adquirir únicamente mediante la plataforma de movingtickets.com. Ah! suponemos que no hay que decirlo a estas alturas, pero el Botánico es un espacio público y de conservación de plantas, por lo tanto no se podrá fumar en todo el recinto.