EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2019

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
SENIOR I EL COR BRUTAL

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DIA: 27 SEPTIEMBRE 2019 (FECHA ANTERIOR CANCELADA)

¡Atención! Debido a las intensas lluvias previstas, no habrá concierto el viernes 13 de septiembre. Trasladamos el último concierto de Sons al Botànic 2019 a esta nueva fecha, para poder disfrutar al aire libre de esta banda tan nuestra. Las entradas ya compradas siguen siendo válidas para esta nueva fecha. En caso de no poder asistir debido al cambio podéis solicitar la devolución del importe en entradas@wegow.com. Disculpad las molestias.

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15 € comprar entrada en wegow (venta online únicamente). Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Último concierto de la quinta edición de Sons al Botànic! Acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín, un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

En septiembre nos visita Senior i el Cor Brutal, esa banda tan nuestra que en esta ocasión nos trae un concierto único, en formato dúo, con Landete a la voz y Endika al piano acústico. 

Vodevil de poble, así han bautizado este espectáculo de cabaret valenciano en el que repasarán sus 10 años de trayectoria, vistiendo su cancionero de madera, teclas y cuerda. Una nueva manera de interpretar, más íntima, que va directamente al tuétano, allá donde las canciones hablan de tú a tú con el oyente y aumentan la interacción con él, con una sensibilidad más europea y menos yanqui, a la manera d’Ute Lemper, Kurt Weill o Edith Piaf. Un ambiente perfecto para despedir el ciclo hasta el año que viene, ¿no creéis?.

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

MÁS INFORMACIÓN 

facebook.com/seniorielcorbrutal
instagram.com/seniorielcorbrutal