EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: José Vicente Sancho

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2019

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
BADLANDS

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 23 AGOSTO 2019

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15 € comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Más conciertos de la quinta edición de Sons al Botànic! Acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín, un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

En agosto, Badlands posará el toque más folk al ciclo con ese bluegrass de notas americanas que destaca en la escena valenciana, siempre liderados por la impresionante voz de May Ibáñez.

Un proyecto local que ente transporta a aquello lejano, que es viejo y nuevo al mismo tiempo, y que resuena árido, único y con gran empaque instrumental, gracias al buen trabajo de un equipo que cuenta con Ben Wirjo (batería), Rafa Adrián (violín, teclados y coros), Andrés Marco (contrabajo), Raúl Pruñonosa (banjo, dobro, coros y guitarra acústica) y Guillermo Giner (guitarra acústica, dobro y guitarra eléctrica).

No os perdáis este magnífico directo donde podréis disfrutar con Prodigy, su primer LP, además de bailar y cantar al ambiente nocturno del Jardín con las canciones que los vieron elevar, hace ya unos cuántos años.

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

MÁS INFORMACIÓN 

badlandsofficial.bandcamp.com
instagram.com/badlandsofficial
facebook.com/badlandsofficial