THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2018

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
TULSA

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 21 SEPTIEMBRE 2018

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15€ comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Seguimos con la cuarta edición de Sons al Botànic, conciertos acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual. 

Y en septiembre decimos hasta pronto al ciclo de la mano de Tulsa. Miran Iza, la voz y esencia del grupo, nos invita a conversar a través de ese pop íntegro y único que los caracteriza, con melodías envolventes y teclados predominantes que acompañan el vaivén de su intenso murmullo nostálgico. 

Con Centauros, su último disco, Tulsa saca más que nunca a relucir esa parte de animal salvaje y pasional del ser mitológico que lleva dentro, en sinergia con esas letras afiladas y de toques autobiográficos que los caracterizan. Un proyecto que mantiene su esencia intacta, pero con aires frescos y un nuevo giro estético, gracias a la producción de Charlie Bautista en colaboración con Angel Luján, y al cambio de guitarra por teclado a la hora de componer sus canciones.   

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia. 

MÁS INFORMACIÓN

facebook.com/tulsa-oficial
instagram.com/tulsacentauros

Spotify/Tulsa