THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2018

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
JULIÁN MAESO

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 22 JUNIO 2018

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15€ comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Seguimos con la cuarta edición de Sons al Botànic, conciertos acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual. 

Julián Maeso y su inseparable Hammond serán los maestros de ceremonias del mes junio, con un rock asentado en los setenta, con sabor a soul, country e incluso funk, ¡de momento! Y es que este gran multiinstrumentista vive y siente la música con verdadera pasión, no cerrándose a ningún estilo, lo que le ha llevado a curtirse en el escenario y formar parte de bandas como Sunday Drivers, M-Clan, Quique González, Pájaro y Aurora & The Betrayers, entre otros, o acompañar en directo a dos leyendas del soul como Irma Thomas y Martha High.   

Un sinfín de proyectos, experiencias e influencias reflejadas en su último disco, Somewhere somehow, donde a base de mágicas, melancólicas y enérgicas melodías, junto a una magnífica voz, consigue embarcarnos en un viaje de sensaciones, colores y sonidos, perfecto para empezar el verano. ¡No vemos la hora de disfrutarlo en directo! ¿Queréis acompañarnos? 

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia. 

MÁS INFORMACIÓN 

julianmaeso.com
instagram.com/julianmaeso
youtube.com/julianmaeso
Spotify/julianmaeso