THE GARDEN NOW

IT'S SUMMER AT THE GARDEN

LIGHT, COLOR AND FRESHNESS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2018

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
GENER

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 18 MAYO 2018 

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15€ comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

Seguimos con la cuarta edición de Sons al Botànic, conciertos acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual. 
 
En mayo será el turno de Gener que dará el toque local que siempre queremos que esté patente en nuestro ciclo. Pero aunque canten en valenciano, su pop luminoso no puede ser más internacional, y es que combinan de manera muy personal las raíces mediterráneas con la psicodelia anglosajona y el soul norteamericano. Además, con su segundo álbum Oh germanes!, grabado y producido por el reconocido Paco Loco, han querido homenajear el universo femenino, hablando de mujeres cercanas y lejanas de madres, hermanas y compañeras, y artistas que han iluminado a los cinco componentes del grupo. Un tema transversal a más no poder que enaltece el papel de la mujer en nuestra sociedad. 

Aunque Gener surgió como un proyecto en solitario de Chiner (voz, guitarra, piano), hoy se consolida ya como un quinteto donde encontramos también a Enric Alepuz (batería, percusión, corazones), César Castillo (guitarra, sintetizador, coros), Pasqual Rodrigo (bajo, coros) y Vicent Todolí (piano, teclados, coros). trabajando juntos, intercambiando energía e ideas para conseguir esa frescura que los caracteriza y que engancha... 

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia. 

MÁS INFORMACIÓN 

genervlc.com 
instagram.com/genervlc 
youtube.com/gener
Spotify/gener