EL BOTÁNICO AHORA

ES PRIMAVERA EN EL JARDÍN

DESPERTANDO DEL LETARGO

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información y matrícula en actividades culturales: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 9 a 14h

Fuera de este horario puedes llamar a la recepción del Botánico: 963156800 

OTROS AÑOS
2018

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
NUDOZURDO

CICLO SONS AL BOTÀNIC 

DÍA: 27 ABRIL 2018 

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior 
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h 
ENTRADAS: 15€ comprar entrada en wegow (venta online únicamente).  Entrada especial 10 € para niños y niñas de 7 a 16 años. Entrada gratuita para menores de 7 años.
NOTA IMPORTANTE: Está prohibido fumar en todo el recinto  

DESCRIPCIÓN 

¡Arranca la cuarta edición de Sons al Botànic! Conciertos acústicos al aire libre bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual. 
 
En abril, recién llegada la primavera, abriremos cartel con Nudozurdo y su Voyeur Amateur, un disco ambicioso, auto-consciente y heterogéneo, que recoge lo mejor de toda su trayectoria.  

Leo (voz y guitarra), Meta (bajista) y Ricky Lavado (batería) forman esta banda de rock versátil y sin límites que sin duda se encuentra en su mejor momento, con este proyecto que juega entre la luz y la oscuridad, de sonidos densos, guitarras envolventes y crípticos mensajes que invitan a la interpretación, que encajará como un guante en el escenario del Botánico. 

Un disco producido por Nudozurdo y Ricky Falkner (Love Of Lesbian, Iván Ferreiro, Lori Meyers), grabado y mezclado por Santos y Fluren en Blind, y masterizado por Fred Kevorkian (White Stripes, Maroon 5, Iggy Pop, The National). En sus primeros años como grupo obtuvieron el Premio de la Música Independiente al Artista Revelación y, hoy por hoy, continúan destacando por una gran versatilidad, intensidad y carisma. ¡Os invitamos a comprobarlo en directo! 

Sons al Botànic está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia. 

MÁS INFORMACIÓN 

www.mushroompillow.com/portfolio_page/nudozurdo/ 
Spotify/Nudozurdo  
Facebook.com/Nudozurdo 
Twitter.com/nudozurdo