THE GARDEN NOW

IT´S WINTER IN THE GARDEN

ENJOYING THE DAYLIGHT HOURS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2018

AGENDA | MÁS MÚSICA
JEREZ TEXAS

DÍA: 17 FEBRERO 2018

LUGAR: Auditorio Joan Plaça del Botánico
HORA: 20.30 h
PRECIO: 10 € (entradas disponibles en la taquilla del Jardín, desde el sábado 3 de febrero de 2018 de 10 a 18 h)

INTÉRPRETES: Matthieu Saglio, violonchelo y voz, Ricardo Esteve, guitarra flamenca, y Jesús Gimeno, percusión

DESCRIPCIÓN

Jerez-Texas  ha visitado varias veces el Jardín Botánico para ofrecernos una selección del mejor Jazz mezclando  la guitarra flamenca de Ricardo Esteve, el violonchelo y la voz de Mattthieu Saglio, y la percusión de Jesús Gimeno. La libertad del jazz, la fuerza del flamenco y la elegancia del clásico, tres estilos perfectamente combinados para conseguir ese sonido tan especial que les caracteriza y con el que han realizado más de 500 conciertos por 25 países todo el mundo.

El grupo define su universo a través del placer, placer compartido por unos músicos unidos por una complicidad sin grietas desde hace más de 17 años, y un placer compartido con el público a través de sus melodías pegadizas, su energía contagiosa y los sutiles arreglos.

Su último disco, Clar de lluna, fue grabado en directo en 2016 en el teatro romano de Sagunto, y allí dejaron constancia de la magia que solo la música puede conseguir. Además, cuentan con otros trabajos a sus espaldas, Saó en 2005, Patchwork en 2007, Sun en 2010, y Contra viento y marea, que presentaron en el Botánico en 2013.

No puedes perderte este referente en Jazz fusión que además de contar con un trío de músicos de primera fila, también acoge en sus proyectos colaboraciones de invitados de lujo. Encontrarás las entradas a la venta en la taquilla del Jardín Botánico desde el sábado 3 de febrero.

MÁS INFO

www.jereztexas.com