THE GARDEN NOW

IT'S SUMMER AT THE GARDEN

LIGHT, COLOR AND FRESHNESS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Anaïs Gómez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

Telephone service hours: Monday to Friday from 9 am to 2 pm

OTHER YEARS
2018

AGENDA | EVENTS OR ACTIVITIES
JORNADA DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA DE NATURALEZA

MASTERCLASS AMB PACO FARERO + DEMOSTRACIÓ DE PHOTOPILLS


DIA: 13 GENER 2017

HORA: 10.30 – 13.30h demostració app Photopills, 16.30 – 19.30h masterclass amb Paco Farero
LLOC: Auditori Joan Plaça 
ENTRADA: gratuïta, aforament limitat

DESCRIPCIÓ

El próximo 13 de enero, la fotografía de natura llega de nuevo al Botánico mediante una jornada con el especialista en fotografía nocturna Paco Farero, de la mano de Foro Valencia Foto.

Un acto de carácter gratuito donde el fotógrafo nos contará todo tipo de técnicas y casos prácticos además de presentarnos su proyecto de enseñanza www.nightcolours.es,
 creado con su compañero Iván (Fusky), y desde donde pretenden contagiar la pasión que sienten por esta disciplina, de una forma práctica, personalizada y amena.

<< Mi mundo se mueve al paso de mis pasiones, mi familia, mis amigos y mis hobbies, y el que en los últimos años me llena es aquel que me permite expresarme sin tener que hablar, permite transmitir lo que llevo dentro y compartirlo, me proporciona disfrutar la noche y el sonido de sus silencios, apreciar el compañerismo y el trabajo en equipo, todo eso es para mi la fotografía nocturna.>> comenta Farero. Fotógrafo profesional y profesor de fotografía con una larga y completa trayectoria que incluye numerosos talleres y masterclass, participaciones en congresos, y trabajos para marcas tan potentes como Canon o Movistar.

Todo esto por la tarde pero antes, por la mañana, podremos disfrutar de una sesión explicativa de la app Photopills. Una práctica herramienta con marca España, puesto que fue creada en Menorca, que aunque no te permite captar imágenes se está convirtiendo en todo un éxito entre los adictos a la fotografía. Y es que se te permite visualizar la posición y trayectoria la Luna, el Sol y el resto de estrellas de la Vía Lácteas o guardar tus localizaciones fotográficas, entre otras cosas. Uno de sus creadores, Rafael Pons, nos hará una demostración.

¡Empápate de naturaleza en el Auditorio Joan Plaça del Botánico! No hay que apuntarse previamente, la entrada será libre hasta completar el aforo.

MÁS INFORMACIÓN

forovalenciafoto.com
pacofarero.com
www.nightcolours.es
www.photopills.com