THE GARDEN NOW

IT'S AUTUMN AT THE GARDEN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTHER YEARS
2017

AGENDA | CICLO LLUNÀTIC JAZZ
SWINGIN´ AFFAIR

CICLO DE JAZZ DEL BOTÁNICO 2017

DÍA: 18 NOVIEMBRE 2017

AUDITORIO JOAN PLAÇA DEL JARDÍN. SÁBADO, 19:30h
ENTRADAS 4€ (Disponibles en la taquilla del Jardí, desde el sábado 4 de noviembre de 10 a 18h)

Llunàtic Jazz es el título que lleva este año el ciclo de Jazz que el Jardín Botánico organiza cada temporada para su público fiel, que espera la apertura de las puertas del Auditorio con nuevas propuestas de la mejor música del panorama jazzístico. Para este 2017 continúa la colaboración con el colectivo de músicos Sedajazz, y empezamos el patrocinio de la actividad con Caixa Popular.

Las 8 fases de la luna son las protagonistas del programa, y las que dan nombre a cada una de las actuaciones. Cada canción, cada grupo, cada composición será diferente, nos sonará diferente, y dependerá no sólo del estilo y las influencias, también de nuestro estado de ánimo y nuestra disposición. Así, igual que las fases de la luna son el resultado del ángulo desde el que vemos la parte que tiene iluminada, nuestra experiencia con el Jazz dependerá de quién somos y como nos sentimos.

CONCIERTO DEL 18 DE NOVIEMBRE. LUNA CRECIENTE
SWINGIN' AFFAIR

COMPONENTES
Pere Peiró, Joan Saldaña, Simone Zaniol, Javi Pérez, Edu Marquina

DESCRIPCIÓN
La voz y también el piano, el contrabajo, la batería, el saxo y la guitarra, todos estos elementos y temas de los años 20 a los 40 es el que nos aporta esta banda de swing y blues.
Viajaremos a una atmósfera nocturna seductora donde las parejas se sumergen divertidas a ritmo de lindy hop, en la presentación de su nuevo disco It don’t mean a thing, if you ain’t got that swing!. 

Influidos por Nat King Cole, Bucky Pizzarelli o Teddy Wilson, este cuarteto, con un directo mágico y cómplice, recorre festivales y clubes de Jazz. Swingin’ Affair fue su primer trabajo y ya están promocionando el segundo, acabado de grabar en formato de quinteto, versioneando sus clásicos favoritos pero añadiendo toques propios.

DESCARGA AQUÍ EL PROGRAMA DEL CICLO