EL BOTÁNICO AHORA

ES OTOÑO EN EL JARDÍN

TIEMPO DE BAYAS Y HOJAS CAIDAS

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Informació i matrícula en activitats culturals: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTROS AÑOS
2017

AGENDA | CICLO SONS AL BOTÀNIC
LA HABITACIÓN ROJA

CICLO SONS AL BOTÀNIC
ATENCIÓN: ENTRADAS AGOTADAS. DISCULPAD LAS MOLESTIAS 

DÍA: 25 AGOSTO 2017

LUGAR: Plaza de los magnolios, en el Jardín exterior
HORA: Viernes, 21.30h. Apertura de puertas a las 21h
ENTRADAS: 15€. Comprar entrada en movingtickets (venta online únicament)
IMPORTANTE: Está prohibido fumar en el recinto. 

DESCRIPCIÓN

Más conciertos de la tercera edición de SONS AL BOTÀNIC! Conciertos acústicos de música al aire libre, bajo los árboles monumentales de nuestro Jardín. Un entorno único para disfrutar de la naturaleza y la música con una gran selección de artistas del panorama indie-alternativo más actual.

Por fin conocemos a los protagonistas de nuestro concierto sorpresa del mes de agosto, ¡nada más y nada menos que La Habitación Roja! Todo un clásico del pop-rock nacional que surgió aquí al lado, en la Eliana. Podemos imaginarlos inspirándose al Camp del Túria, allá por los 90, para sacar sus primeras canciones y conseguir ese sonido que tanto los caracteriza. Un sello especial que ahora, después de 20 años y una larga trayectoria con 9 discos, otros tantos EPs y quién sabe cuántas giras, todavía mantienen y que nos hace sentirnos como en casa.

Y es que el mejor momento de LHR siempre ha sido el presente, y por eso esperamos con ilusión este concierto acústico en formato trio donde podremos disfrutar de su último proyecto, Sagrado Corazón. La luz, el sol, el calor, la amistad, nuestra tierra y el amor son los ejes principales de este disco. Un canto entusiasta a las cosas buenas y valiosas de la vida pero al mismo tiempo nostálgico al no poder mantenerlas.

Un disco tan ecléctico como su público, con canciones enérgicas y festivaleras como “You Gotta Be Cool” y “La deriva continental”, o que nos trasportan a los 70 como “24 de marzo” a dúo con Zahara, pero también de ritmos envolventes atemporales y estribillos pegadizos cómo en “Albufera” y “Nuestro momento” que seguro que pasarán a la larga lista de clásicos de LHR.

SONS AL BOTÀNIC está organizado por el Jardín Botánico, &Sons Producciones y Saltarinas, bajo el patrocinio de Cerveza Turia.

MÁS INFORMACIÓN

lahabitacionroja.com
facebook.com/lahabitacionroja

instagram.com/lahabitacionroja
movingtickets.com