THE GARDEN NOW

IT'S SUMMER AT THE GARDEN

LIGHT, COLOR AND FRESHNESS

CULTURE AND COMMUNICATION UNIT

Responsible: Eva Pastor
Technician: Elisa Caballer

Tel. 96 315 68 06/24 
Fax. 96 315 68 26
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Info and inscriptions at cultural activities: Sonia Martínez

Telf. 96 315 68 16
cicbotanic@uv.es 

OTHER YEARS
2017

AGENDA | CICLO LLUNÀTIC JAZZ
PEPE ZARAGOZA

CICLO DE JAZZ DEL BOTÁNICO 2017

DÍA: 27 MAYO 2017

AUDITORIO JOAN PLAÇA DEL JARDÍN. SÁBADO, 19:30h
ENTRADAS 4€ (Disponibles en la taquilla del Jardí, desde el sábado 13 de mayo de 10 a 21h)

Llunàtic Jazz es el título que lleva este año el ciclo de Jazz que el Jardín Botánico organiza cada temporada para su público fiel, que espera la apertura de las puertas del Auditorio con nuevas propuestas de la mejor música del panorama jazzístico. Para este 2017 continúa la colaboración con el colectivo de músicos Sedajazz, y empezamos el patrocinio de la actividad con Caixa Popular.

Las 8 fases de la luna son las protagonistas del programa, y las que dan nombre a cada una de las actuaciones. Cada canción, cada grupo, cada composición será diferente, nos sonará diferente, y dependerá no sólo del estilo y las influencias, también de nuestro estado de ánimo y nuestra disposición. Así, igual que las fases de la luna son el resultado del ángulo desde el que vemos la parte que tiene iluminada, nuestra experiencia con el Jazz dependerá de quién somos y como nos sentimos.

CONCIERTO DEL 27 DE MAYO. LUNA LLENA - PEPE ZARAGOZA
Joan Saldaña, Amadeo Moscardó, César Cortés, Roger Gutiérrez, Pepe Zaragoza.

El joven trompetista Pepe Zaragoza presenta su primer trabajo La plaça dels somnis, y se acompaña de otros jóvenes emergentes en el Jazz de la Península Ibérica. El disco está elaborado con composiciones y arreglos originales que podríamos enmarcar dentro del hard bop contemporáneo, con influencias de Woody Shaw o Jim Rotondi.

Sus melodías están llenas de fuerza,
como Ascensión en la caverna, pero también de ternura como la Plaça dels somnis. Captaremos el trabajo de alguien que está siguiendo un sueño muy claro, abrirse camino en el mundo del Jazz poniendo toda su energía. Ven a descubrirlo al Botánico este mes de mayo.  

MÁS INFORMACIÓN
pepezaragozatpt.com