EL BOTÁNICO AHORA

ES VERANO EN EL JARDÍN

LUZ, COLOR Y FRESCOR

GABINETE DE CULTURA Y COMUNICACIÓN

Responsable: Eva Pastor
Técnico: Elisa Caballer 

Telf. 96 315 68 06/24
cicbotanic@uv.es
eva.pastor@uv.es
elisa.caballer@uv.es

Información en actividades culturales

Telf. 963156816 
cicbotanic@uv.es

- Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 14 h

- Fuera de este horario puedes llamar a la taquilla del Botànic: 963156817 

OTROS AÑOS
2026

AGENDA | MÁS MÚSICA
LUDWIG MANHATTAN Y THE HEARTBEATS EN CONCERT

LUDWIG MANHATTAN Y THE HEARTBEATS EN CONCIERTO

DÍA: 4 MARZO 2017

LUGAR: auditorio Joan Plaça del Botànic

HORA: 19.30 h
PRECIO: 8 € (entradas disponibles en la taquilla del Jardín, desde el sábado 18 de febrero de 2017 de 10 h a 18 h)

INTÉRPRETES: Mike McKoy: voz/narración y guitarra. Fede Crespo: trompeta. César Cortés: contrabajo. Jeff Jerolamon: batería. María Gil: flauta. Anton Tkachenko: trompa. Andy-Bob Nolen: violonchelo

El Botánico acogerá póximo 4 de marzo un concierto que unirá en el mismo escenario a The Heartbeats y a Ludwig Manhattan. Jazz microsinfónico en el que música y narrativa alternan e integran con un objetivo claro, sorprender al espectador. Las entradas estarán disponibles en la taquilla del Jardín desde el sábado 18 de febrero.

No sólo disfrutaremos de las melodías ya que el concierto podremos participar de un relato de reafirmación personal, independencia y autodeterminación, una historia de raíces y orígenes, de mentiras y cielos, de miedos y atajos, de placeres y infiernos, de caminos y destinos ... En definitiva, de resurgimiento. Pero no es la primera vez que Ludwig Manhattan suena en el Botánico ya que sus notas nos acompañaron en el ciclo Jazz Lumínic de 2015.

Y qué mejor momento para hablar de resurgimiento? Cada día queda más cercana la primavera y nuestro Jardín también resurge del letargo del invierno. Nuevos brotes, nuevos colores y nuevos aromas que llenarán cada rincón No te pierdas la voz profunda de Mike con que cuenta la historia del personaje de Ludwig Manhattan en su inglés original. Canciones para un alma caribeña y nórdica que a veces es comedia, otros sátira o drama pero siempre es música.

Notas musicales e historias acompañadas por The Heartbeats y músicos destacados de la escena jazzística valenciana con un repertorio elegante y una arquitectura musical basada en la simple virtud de melodía, letra y sonoridad. La proyección de subtítulos bilingües (inglés y español) añaden una dimensión cultural lingüística en la musical y literaria.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LUDWIG MANHATTAN

www.ludwigmanhattan.com
Escuchar Blues Germaicano